En Eikos queremos que disfrutes de tu compra con total tranquilidad. Si por algún motivo necesitás realizar un cambio o devolución, podés hacerlo siguiendo estas condiciones:
Para la mayoría de nuestros productos (utensilios, organización, sets de cocina, etc.), aceptamos devoluciones y cambios dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega.
Para electrodomésticos, ofrecemos un plazo extendido de 3 meses de garantía de devolución o cambio por defectos de fábrica.
El producto debe estar sin uso, en su empaque original y con sus etiquetas.
Si el producto llega dañado o con fallas de funcionamiento, Eikos se hará cargo del costo de envío para la devolución o cambio.
Aceptamos devoluciones en los siguientes casos:
Producto defectuoso o dañado: Eikos cubre el envío.
Cambio de opinión o arrepentimiento: el cliente se hace cargo del costo de envío.
Podés elegir entre:
Cambio por otro producto.
Devolución del dinero, que se acreditará en el mismo medio de pago utilizado.
En devoluciones por arrepentimiento o cambio de opinión, el costo de envío corre por cuenta del cliente.
En casos de productos dañados o defectuosos, Eikos cubre el envío.
Todas las devoluciones deben realizarse a través de Correo Argentino, entregando el paquete en la sucursal más cercana.
Envianos un mail a [email protected] indicando: número de orden, motivo de la devolución y fotos del producto si corresponde.
Te responderemos con las instrucciones para el envío.
Una vez recibido el producto, procesaremos la devolución o cambio en un plazo de hasta 10 días.
En caso de reembolso, se acreditará en el mismo medio de pago utilizado en la compra.
No se aceptan devoluciones de productos usados.
Con esta política buscamos asegurar transparencia y confianza, para que cada compra en Eikos sea una buena experiencia.