10% off EXTRA con transferencia bancaria Envío gratis desde $80.000 (CABA/GBA) 10% off EXTRA con transferencia bancaria Envío gratis desde $80.000 (CABA/GBA) 10% off EXTRA con transferencia bancaria Envío gratis desde $80.000 (CABA/GBA) 10% off EXTRA con transferencia bancaria Envío gratis desde $80.000 (CABA/GBA) 10% off EXTRA con transferencia bancaria Envío gratis desde $80.000 (CABA/GBA) 10% off EXTRA con transferencia bancaria Envío gratis desde $80.000 (CABA/GBA) 10% off EXTRA con transferencia bancaria Envío gratis desde $80.000 (CABA/GBA) 10% off EXTRA con transferencia bancaria Envío gratis desde $80.000 (CABA/GBA)

Política de Devoluciones – Eikos

En Eikos queremos que disfrutes de tu compra con total tranquilidad. Si por algún motivo necesitás realizar un cambio o devolución, podés hacerlo siguiendo estas condiciones:


Plazos y condiciones

  • Para la mayoría de nuestros productos (utensilios, organización, sets de cocina, etc.), aceptamos devoluciones y cambios dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega.

  •  

  • Para electrodomésticos, ofrecemos un plazo extendido de 3 meses de garantía de devolución o cambio por defectos de fábrica.

  • El producto debe estar sin uso, en su empaque original y con sus etiquetas.

  • Si el producto llega dañado o con fallas de funcionamiento, Eikos se hará cargo del costo de envío para la devolución o cambio.


Tipos de devolución

  • Aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

    • Producto defectuoso o dañado: Eikos cubre el envío.

    • Cambio de opinión o arrepentimiento: el cliente se hace cargo del costo de envío.

  • Podés elegir entre:

    • Cambio por otro producto.

    • Devolución del dinero, que se acreditará en el mismo medio de pago utilizado.


Costos y envíos

  • En devoluciones por arrepentimiento o cambio de opinión, el costo de envío corre por cuenta del cliente.

  • En casos de productos dañados o defectuosos, Eikos cubre el envío.

  • Todas las devoluciones deben realizarse a través de Correo Argentino, entregando el paquete en la sucursal más cercana.


Procedimiento

  1. Envianos un mail a [email protected] indicando: número de orden, motivo de la devolución y fotos del producto si corresponde.

  2. Te responderemos con las instrucciones para el envío.

  3. Una vez recibido el producto, procesaremos la devolución o cambio en un plazo de hasta 10 días.

  4. En caso de reembolso, se acreditará en el mismo medio de pago utilizado en la compra.


Exclusiones

  • No se aceptan devoluciones de productos usados.


 Con esta política buscamos asegurar transparencia y confianza, para que cada compra en Eikos sea una buena experiencia.