10% off EXTRA con transferencia bancaria Envío gratis desde $80.000 (CABA/GBA) 10% off EXTRA con transferencia bancaria Envío gratis desde $80.000 (CABA/GBA) 10% off EXTRA con transferencia bancaria Envío gratis desde $80.000 (CABA/GBA) 10% off EXTRA con transferencia bancaria Envío gratis desde $80.000 (CABA/GBA) 10% off EXTRA con transferencia bancaria Envío gratis desde $80.000 (CABA/GBA) 10% off EXTRA con transferencia bancaria Envío gratis desde $80.000 (CABA/GBA) 10% off EXTRA con transferencia bancaria Envío gratis desde $80.000 (CABA/GBA) 10% off EXTRA con transferencia bancaria Envío gratis desde $80.000 (CABA/GBA)

Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

  • Para la mayoría de nuestros productos (utensilios, organización, sets de cocina, etc.), aceptamos devoluciones y cambios dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega, siempre que el producto esté sin uso y en su empaque original.

 

  • Para electrodomésticos, ofrecemos un plazo extendido de 3 meses de garantía de devolución o cambio por defectos de fábrica.

Para más información sobre nuestra politica: https://www.eikos.com.ar/politica-de-devolucion/

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.