Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?
Para la mayoría de nuestros productos (utensilios, organización, sets de cocina, etc.), aceptamos devoluciones y cambios dentro de los 30 días corridos desde la fecha de entrega, siempre que el producto esté sin uso y en su empaque original.
Para electrodomésticos, ofrecemos un plazo extendido de 3 meses de garantía de devolución o cambio por defectos de fábrica.
Para más información sobre nuestra politica: https://www.eikos.com.ar/politica-de-devolucion/
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.